Servicios Anexos

Resolvemos de manera integral todas las actividades de una mudanza.

LIMPIEZA Y SANITIZACION

Olvídate de hacer aseo para poder entregar tu propiedad o de limpiar tu nuevo hogar para llegar sin problemas. Nosotros nos hacemos cargo de esta tarea por ti.

INSTALACIONES

Recomendado para familias con hijos grandes o con tiempo disponible para preparar la mudanza.
Lamparas
TV
Cuadros
Espejos
Repisas

TRASLADO ESPECIALES

Recomendado para familias con hijos pequeños con carga laboral media.
Traslado de pianos verticales y de cola
Traslado de cajas fuertes
Traslado de obras de arte
Traslado de mascotas

Pregúntas frecuentes

¿Cual es mi rol durante la mudanza?

Tu rol es fundamental a la hora de salir y llegar a tu nuevo hogar, nadie mejor que tu sabe dónde va cada mueble y caja, pese a que habitualmente se mantiene la distribución del hogar de salida, esto no siempre se cumple, por lo que necesitaremos que estés presente para realizar el proceso de distribución, ya que una vez descargado y dispuesto en su lugar final, el personal No está obligado a realizar su redistribución.

¿Qué hacer antes de agendar mis servicios?

Antes de agendar y reservar la fecha de tu mudanza te recomendamos confirmar con las administraciones los días y horarios de trabajo autorizados para efectuar tu mudanza.

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Al momento de realizar tu cotización, podrás acceder al link de Reserva, que te permitirá seleccionar la fecha definitiva de tu mudanza e ingresar los datos finales para coordinar tus servicios, con esta acción se hará entrega del contrato de servicios y ya estarás contratando los servicios de EcoMovers.